puedo tomar cerveza si estoy tomando ciprofloxacina

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí, el alcohol y la Ciprofloxacina no tienen interacciones que puedan generar efectos secundarios o afecten la efectividad del tratamiento. Sin embargo es importante que recuerde los efectos negativos que puede tener el alcohol en su salud y si está tomando un antibiótico como la Ciprofloxacina es porque está cursando con una infección y lo ideal sería que el cuerpo se pudiera recuperar totalmente antes de ingerir tóxicos como el alcohol.

Debe tener en cuenta que si le formularon algún otro medicamento hay posibilidad de que sí tenga interacciones con el alcohol.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos nuevamente si tiene alguna otra pregunta.