Leí una pregunta que hicieron sobre la recomendación de tomar agua en lugar de Soda. En Córdoba, Argentina la Soda es agua gasificada, En este caso también contiene azúcar?

Preguntado por Hombre de 47 años

No. El agua con gas no contiene azúcar, tiene dióxido de carbono añadido que es lo que le da la consistencia gaseosa y es una buena alternativa a cambio de consumir bebidas azucaradas. Puede que se sienta hinchada luego de consumirla por el gas que contiene, pero no alterará sus niveles de azúcar en sangre. Espero haberle ayudado con su inquietud.