¿Es dañino para la salud tomar regularmente, soda con limón?

Información adicional
digamos uno o dos vasos al dia... mi pregunta va orientada especificamente si el consumo regular de soda es nocivo parala salud.

Si se hace referencia a cualquier tipo de gaseosas no es recomendable en lo absoluto, ya que sus contenidos en sodio y azúcar son exageradamente elevados y su consumo continuo pude llevar a hipertensión arterial y Diabetes.