Te causa daño la gaseosa "soda Limon" (es blanco trasparente como el agua ) ?

Si, en general todas las gaseosas por ser bebidas azucaradas exceden las cantidades de azúcar que se deberían consumir al día, relacionado con el desarrollo de enfermedades crónicas como la obesidad y el sobrepeso, síndrome metabólico, alteraciones hepáticas, diabetes, aumento de los triglicéridos, hígado graso, caries dental, algunos tipos de cáncer, entre otras. A pesar de que se habla ampliamente sobre las bebidas oscuras y su relación con los dolores de cabeza crónicos y la coloración amarilla de los dientes, las gaseosas en general causan efectos adversos en el organismo. Si se consumen, es necesario hacerlo con moderación.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos