¿Por qué se habla tan mal de la gaseosa en comparación con el agua?

La gaseosa está compuesta de gran cantidad de carbohidratos (azúcares) los cuales se acumulan en el cuerpo en forma de grasa, predisponiendo a enfermedades como diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Además, los edulcorantes artificiales (componentes de la gaseosa), se metabolizan a más azúcares. Por el contrario, el agua no tiene ninguno de estos componentes por lo que no predispone a éstas enfermedades.

Es recomendable el consumo de agua diariamente.