tengo una bolita o bombita como trasparente, como de agua en la boca que podría ser en en labio inferior

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que esto sea una pequeña ampolla por morderse el labio sin darse cuenta, y que resuelva por sí sola en las próximas 48 horas. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!