Cuales serian las consecuencias de casi no tomar agua y cuando tenga sed tomar soda

Preguntado por Mujer de 15 años

La soda es una bebida que contiene altos niveles de azucares y se asocia a multiples efectos como obesidad, diabetes y alteraciones cardiovasculares. Es un mal habito alimenticio y le sugeriria aumentar su consumo de agua y disminuir el consumo de sodas.