Cuales son las consecuencias de tomar mate casi todo el tiempo? Mañana tarde y noche

Cómo es bien sabido la hierba mate tiene diversos beneficios, sin embargo algo que puede causar su consumo constante es que en las personas especialmente nerviosas, con conductas ansiosas puede causar más irritabilidad así mismo

se desaconseja en caso de taquicardias, ansiedad, irritabilidad nerviosa, insomnio, en el caso de una persona hipertensa podría elevar la presión arterial, está contraindicado su uso en casos de gastritis, úlceras gastroduodenales, hepatitis, cirrosis y otras hepatopatías. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.