¿Qué consecuencias tiene tomar Xerograx y cuál es su función?

Preguntado por Mujer de 25 años

El Orlistat es un inhibidor de enzimas pancreáticas que actúa a nivel del metabolismo de las grasas impidiendo su absorción. Está únicamente indicado para pacientes obesos con otros factores de riesgo cardiovascular como hipertensión arterial, diabetes o dislipidemia. Los efectos adversos son gastrointestinales en su mayoría flatulencia, dolor abdominal, diarrea, heces con grasa, inflamación de encías y dolor de articulaciones. Recuerde que únicamente puede ser formulado por un médico. No se automedique.