Cuales son las consecuencias de tomar creatina? Que cantidad diaria es indicada?

Información adicional
Voy al gimnasio y hago trabajo anaerobico(pesas y ejercicios de fuerza, maquinas etc) y media hora de cardio eb trotadora y elíptica.

Preguntado por Hombre de 28 años

Los efectos secundarios o adversos de tomar creatina, son los siguientes:

  • Calambres musculares.
  • Problemas hepáticos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal.
  • Hipertensión arterial.
  • Aumento de peso.

Este suplemento sirve para aumentar masa muscular y también brinda mayor resistencia a la hora de realizar ejercicio.

Antes de tomar este suplemento se debe realizar una valoración de la función renal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.