¿Cuales son las consecuencias de no tomar desayuno a tiempo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Dentro de las principales consecuencias de no tomas el desayuno a tiempo se pueden mencionar:

  • Bajos niveles de glucosa en la sangre.
  • Acidez estomacal.
  • Formación de cálculos en la vesícula biliar.
  • Debilidad.
  • Falta de concentración en las labores diarias.

Ten presente que el desayuno es la comida más importante del día, ya que aporta la energía necesaria para realizar las funciones vitales diarias, especialmente aquellas relacionadas con la actividad del cerebro, debido a que la glucosa que proviene de los alimentos es la principal fuente de energía del organismo.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.