¿Qué consecuencias tiene tomar la Tetraciclina por mucho tiempo?

Preguntado por Mujer de 20 años

La Tetraciclina puede causar efectos secundarios tales como: Malestar estomacal, diarrea, picazón en el recto o vagina, dolor en la boca, enrojecimiento de la piel (quemadura de sol), cambios en el color de la piel. Algunos efectos secundarios pueden ser graves: Cefalea intensa (dolor de cabeza intenso), visión borrosa, sarpullido (erupciones en la piel), urticaria, dificultad para respirar o tragar, coloración amarillenta de la piel o los ojos, prurito (picazón), orina de color oscura, heces de color pálido, pérdida del apetito, malestar estomacal, vómitos, dolor de estómago, cansancio extremo o debilidad, confusión, rigidez o inflamación (hinchazón) de las articulaciones, hemorragias o moretones inusuales, disminución de la necesidad de orinar, dolor o molestias en la boca, llagas en la garganta, fiebre o escalofríos.