¿Cuáles son las consecuencias de tomar pastillas como Mega Sex para la erección?

Preguntado por Hombre de 52 años

NO se recomienda tomar este suplemento, su comercialización en varios países se considera ilegal, porque se han encontrado trazas de medicamentos que se deben usar bajo supervisión médica por los riesgos que suponen para la salud, especialmente si se tienen enfermedades del corazón.

Cuando hay problemas para lograr la erección, es importante buscar la causa y definir el tratamiento con el apoyo de su médico de cabecera; en ocasiones la disfunción eréctil se asocia a enfermedades como la diabetes, hipertensión, entre otras. Si el problema es para mantener la erección, además de dialogar con su médico, puede ayudarse de preservativos con retardante o geles retardantes.

Espero haberle ayudado.