Por que al usar la mega sex me da dolor de cabeza

Información adicional
no

El sildenafil (megasex®) ocasiona vasodilatación, no solo a nivel de los cuerpos cavernosos del pene para producir la erección, sino en todo el cuerpo incluyendo el cerebro. Este cambio de calibre de los vasos cerebrales ocasiona dolor de cabeza, ya que aumenta el contenido de sangre a dicho nivel, y como el cráneo no se expande, la presión dentro de dicha cavidad aumenta, lesionando el cerebro como tal, y expresándose como dolor de cabeza.

Este medicamento está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil y la hipertensión pulmonar. Está contraindicado en pacientes que tengas riesgo cardiovascular, utilicen otros medicamentos que contengan nitratos y nitritos, insuficiencia hepática o renal, infarto cardíaco reciente.

Te recomiendo utilizar este medicamento de manera cautelosa, ya que se asocian gran cantidad de efectos adversos como:

  • Anemia
  • Retención de líquidos.
  • Insomnio.
  • Ansiedad
  • Dolor de cabeza.
  • Migraña.
  • Hemorragia retiniana.
  • Trastornos oculares.
  • Visión borrosa.
  • Irritación ocular.
  • Hiperemia ocular.
  • Mareos.
  • Rubicundez facial.

Ten en cuenta signos de alarma como: dolor de cabeza de muy fuerte intensidad, dolor asociado a pérdida de la fuerza muscular o sensibilidad de una o varias extremidades, dolor acompañado de sensación de hormigueo, dificultad para hablar, alteraciones de la visión, dolor de pecho. Si presentas alguno de estos, debes acudir a un servicio médico de urgencias.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.