Pregunta médica

¿Hay efectos secundarios por tomar pastillas como Mega Sex para la erección?

Preguntado por Hombre de 52 años

visibility19.029 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
, no se recomienda el uso de este suplemento, de hecho se considera ilegal en varios países. La razón de esto es que los suplementos se consideran productos similares a los alimentos y por tanto son de venta libre y se supone que no contienen medicamentos; en el caso de Megasex se ha encontrado que este suplemento tiene dentro de sus componentes un medicamento llamado sildenafil, el cual se debe usar bajo prescripción médica por los efectos secundarios asociados como alteración dela presión arterial, dolor en el pecho, entre otros. 

Si tiene dificultad para lograr la erección, lo más recomendable es que acuda a la consulta médica para determinar la causa; en ocasiones la disfunción eréctil es una manifestación de otras enfermedades como la diabetes, la hipertensión, etc. Esta condición tiene tratamiento, el cual varía dependiendo de la causa, dialogue con su médico al respecto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.