Es verdad que Es malo tomar agua con gas?

No.

De hecho estudios recientes han evidenciado que han tenido efectos positivos, por ejemplo favoreciendo la saciedad precoz, lo que ayudaría a disminuir peso. También, podrían favorecer la eliminación de cálculos renales. En si, no se ha encontrado evidencia que ratifique el mito de que produce un daño en la salud, sin embargo, no se recomienda su uso en exceso ya que esto probablemente si puede generar algún efecto no deseado.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.