Es malo o bueno tomar agua con gas sin saborizantes ni nada todos los dias (reemplazando el agua normal)??

La mejor bebida es el agua natural.

Las bebidas gasificadas y saborizadas requieren un proceso de laboración y adición de diferentes sustancias.

Por eso el agua natural sigue siendo la mejor opción para el consumo diario, acompañado de una buena dieta.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.