Ósea que el agua con gas ,naranja limón etc es malo para mi diagnostico

Así, recuerda que en los casos de reflujo gastroesofagico o gastritis y heridas hiatales, no se debe consumir alimentos cítricos como naranja o limón y los otros alimentos que el doctor anterior te explico, ya que el acido empeora las erosiones y lesiones generadas por el acido gástrico. Recuerda disminuir este tipo de alimentos y los otros mencionados anteriormente.