Estoy tomando bicarbonato y limón y mi orina sale rosa - naranja.

El bicarbonato y el limón no se asocian a cambios significativos súbitos de la coloración de la orina. El color normal de la orina puede variar en intensidad y es cercano al amarillo.
Si presenta alteraciones significativas en la coloración de la orina, no asociadas a consumo de medicamentos indicados por el médico, asista a valoración médica presencial.