estoy caminando una hora por las mañanas y tomo bicarbonato con limon en ayunas antes de ir a caminar . cree usted que el bicarbonato con limon adelgase ?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no creo que te ayude a adelgazar.

Realmente no hay una explicación médica ni clara que permita explicar como el bicarbonato o el limón ayudan a disminuir el peso.

Y en la medicina todo tiene que tener una explicación y evidencia científica clara para poder ser recomendado. El limón y bicarbonato al no tener ninguna evidencia médica hace que como médicos NO lo podamos recomendar o confiar en el.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.