Sí tengo sinusitis crónica, yo mismo me puedo hacer un lavado de nariz con solución salina al 9.0%?

Información adicional
Sinusitis crónica

Preguntado por Hombre de 19 años

Claro que lo puede hacer por medio de los frascos de solución salina de venta libre o con una jeringa de 3 centímetros cúbicos y una bolsa de solución salina, luego de extraer de la bolsa la cantidad de suero indicada retira la aguja y calienta un poco la jeringa entre sus manos y realiza el lavado mediante un chorro en cada fosa nasal.

Recuerde además que es recomendable realizar un seguimiento con su médico de cabecera quien determinará la necesidad de otros tratamientos específicos o intervenciones para mejorar su sintomatología.

En caso de presentar dolor de cabeza fuerte o fiebre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información .

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.