La solución salina al 0.9% puede curar mi sinusitis crónica? o en qué me ayuda?

Por sí sola no.

Le ayudará a drenar la mucosidad acumulada en los senos paranasales si realiza irrigaciones nasales (enjuagues) o nebulizaciones con la solución, pero además debería tener terapia con medicamentos para observar una remisión completa del padecimiento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra información. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.