ayuda calmar la tos poner neubolizador con solución salina ? gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

La tos es un mecanismo de defense del organismo mas si es productiva, pues estas expulsando secreciones donde esta el polvo , cuerpos extranos o bacterias que no necesitas Hay varias cosas qued puedes hacer en casa para mejorar tus sintomas : Efectuar inhalaciones con una solución salina Hervir, durante 10 minutos, 1/8 de litro de agua con 2 dientes de ajo finamente picados (o una cebolla troceada) y 3 cucharadas de azúcar, dejar enfriar la preparación. Tomar varias cucharadas al día. Macerar, durante varias horas, la ralladura de un rábano mezclada con abundante azúcar o miel. Tomar varias cucharadas al día. Mezclar ¼ de taza de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y beberla lentamente. Hacer gárgaras con agua salada Preparar un jarabe mezclando los jugos de cerezas frescas con miel en partes iguales. Si la tos empeora o tienes fiebre cuantificada con termomento o tienes dificultad para respirar ve a tu medico Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento si tienes mas preguntas Gracias por preferirnos