que hago,me golpee la vena de la mano izquiera y se me esta inflamando casi no siento la mano,me puse agua oxigenada y aprete un poco y me siento un poco mareado

Preguntado por Hombre de 12 años

Puedes colocar compresas de agua caliente y luego de compresas de agua fría por 15 minutos cada una, repetir de 3 a 4 veces, además de tomar analgésicos antiinflamatorios como lo es el naproxeno diclofenaco ibuprofeno dolor pasará en unos cuantos días recuerda no golpearte la mano de nuevo.