¿Qué hago si me golpeé hace 24 horas la cabeza, ya me bajó la bola pero me siento mareado?

Información adicional
Solo quiero saber si me puedo preocupar si o no no tengo dinero como ir al medico y no tengo seguro me siento bien pero un poco mareado , podré hacer todo normal mente hasta jugar ...(ver más)

Si hubo pérdida del conocimiento se debe asistir inmediatamente al servicio de urgencias para realizar una imagen de la cabeza, en este caso un TAC. Si no hubo pérdida del conocimiento, probablemente se deba a una contusión. Se debe guardar reposo por 1-2 días y que alguien le vigile constantemente. Si pierde el conocimiento o está muy somnoliento, se debe asistir a urgencias.