porque siento dolores en la cabeza hace poco me golpee y salio un chichom pero no hay nada y mr duele aveces

Información adicional
no

Si te golpeaste es normal que sientas dolor de cabeza, porque el cerebro que es un órgano blando, choca contra el cráneo que es una estructura rígida compuesta por huesos soldados entre sí, de forma que el edema (hinchazón) no se puede ver, pero se traduce en dolor.

El chichón que te apareció, se conoce como hematoma subgaleal y se produce por vasos sanguíneos pequeños que se rompen por el golpe y esta sangre se acomoda entre el cuero cabelludo y el cráneo.

Puedes colocarte hielo envuelto en una toalla sobre la zona durante 10 a 15 minutos, varias veces al dia. Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, teniendo cuidado de no exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.