Me golpeé la mandíbula hace 1 un mes, veo que el lado derecho (donde me golpeé) está más flaco que el otro lado. No siento dolor.

Es improbable que tenga una alteración como luxación o fractura ya que el cuadro del golpe no es agudo. Si usted quiere descartar alguna alteración de la articulación debe acudir a valoración médica, sin embargo es improbable esto si no siente dolor ni algún tipo de limitación de apertura de la cavidad oral.