Buenas a los 3 años me golpee la cabeza en la parte frontal del lado derecho no he sentido ninguna molestia hasta ahora que tengo 20 años al mover la cabeza mod...(ver más)

Información adicional
Tengo una hinchazon moderado por el golpe

No creo que tu dolor de cabeza tenga alguna relación con el golpe que presentaste a los 3 años, es imposible que se haya producido una lesión por ese golpe, y únicamente hasta ahora estes presentando síntomas.

Así mismo, por tu edad tampoco creo que se trate de algún tumor cerebral, es más probable que sea simplemente un dolor de cabeza y necesites algunos estudios para sentirte más tranquilo, dentro de estos estudios está una tomografía de cráneo simple la cual debe ser ordenado por tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.