Buenas a los 3 años me golpee la cabeza en la parte frontal del lado derecho no he sentido ninguna molestia hasta ahora que tengo 20 años al mover la cabeza mod...(ver más)

Información adicional
Golpe con una hinchazon moderada en ese ladp por la caida de niño

Por lo que refiere, esta probablemente presentando infección de los senos paranasales, que son cavidades neumáticas dentro de huesos del cráneo y la cara. Requiere valoracion presencial, para descartar sinusitis.

Le sugiero que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorberla por las fosas nasales, a fin de permitir que la mucosidad salga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.