Mi madre me golpeo con su telefono celular por accidente en la frente del lado izquierdo, y eso fue hace una semana para entonces el dolor a permanecido, puede ...(ver más)

Por el mecanismo del trauma es muy poco probable que se trate de algo grave. El normal que el dolor persista después de 1 semana ya que hubo un trauma de los tejidos de la piel y los que están debajo, que deben curar. Si presenta dolor persistente e intenso posterior a 20 días debe consultar, de lo contrario puede estar tranquila. Además si presenta un hematoma que aumenta de tamaño, alteraciones en memoria, fuerza, sensibilidad o habla, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.