callo de un brincolin como 2 metros de alto se golpeó la cara. al 2 día del accidente se le hincho mucho su frente y nariz y tiene mucho dolor y calentura

Es necesario que acuda por urgencia o consulta prioritaria, debido a la altura de la caída y los síntomas que refiere es necesario descartar lesiones a nivel del rostro o compromiso de los huesos.

Espero haberle orientado.

No dudé en escribirnos si tiene otra pregunta.