Que hago si tengo fiebre y me siento un poco mareada tengo 15

Preguntado por Mujer de 15 años

La fiebre puede ser causada por múltiples patologías por lo que es importante que nos amplíes un poco más la información para orientarte mejor. Por ejemplo, puedes indicarnos cuantos días llevas con fiebre, que temperatura te sale en el termómetro, si tienes algún otro síntoma aparte del mareo (congestión nasal, tos, dolor de oído, dolor de garganta, dolor de cabeza, nauseas, vómito, dolor de estomago, diarrea) si sufres de alguna enfermedad o tomas algún medicamento, de esta manera podremos orientar mejor la causa de la fiebre y darte indicaciones.