No tengo fiebre ni dolor agudo en el abdomen pero me siento mareado y el malestar es parecido a una resaca

Preguntado por Hombre de 55 años

Puede tratarse de algún signo de intoxicación menor, ha tomado o ingerido alcohol en las pasadas horas? porque si es así puede haber sido algún licor adulterado por ejemplo, si no ha ingerido bebidas alcohólicas, revise si está haciendo uso de algún medicamento que pueda generar esos efectos secundarios que refiere. Si las dos situaciones anteriores son negativas y los síntomas persisten sería mejor una evaluación presencial.