Por qué cuando salgo de fiesta y bebo '' bastante '' al día siguiente no tengo resaca ni nada parecido?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto puede ser debido a la forma como su cuerpo metaboliza el alcohol. Cada organismo es diferente y por lo tanto cada organismo metaboliza el alcohol de manera diferente. Por lo tanto, en su caso, puede ser un metabolismo rapido y por lo tanto no le genera los efectos secundarios molestos como la resaca. Es importante adicionalmente que reduzca el consumo de alcohol y que si va a tomar lo haga hidratandose muy bien con agua al mismo tiempo y comiendo algun tipo de alimento. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad