Bebí alcohol y al día siguiente me dio resaca y con ello ansiedad y desde ahí me siento mal y con ansiedad que hago

Información adicional
Me operaron de la apéndice a los 9 años y tuve cesárea a los 17

Preguntado por Mujer de 20 años

Quizás es sólo algo transitorio, la molécula de etanol que contienen las bebidas alcohólicas puede generar esas molestias propias de la resaca, PERO, luego de que tu cuerpo la metaboliza del todo y la elimina por la respiración y la orina los síntomas de resaca y de ansiedad deben mejorar y normalizarse. Si la ansiedad persiste luego de 48 o 72 horas, esa ansiedad no creo que sea consecuencia del etanol, puede ser que tengas ansiedad de base y el alcohol sólo haya actuado como desencadenante de una crisis, que puede suceder.