Por qué cuando salgo de fiesta por ejemplo de 11 a 8am (Suelo andar bastante) cuando llego a casa y me tumbo en la cama siento como si me hubiesen sacado sangre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que refieres se considera normal teniendo en cuenta la cantidad de horas sin descanso de las piernas pudiendo generar un leve edema (inflamacion por acumulaciòn de líquidos), esto suele generar sensación de malestar en las piernas que mejora con el reposo y levantar las mismas por un tiempo. Lo recomendado es el uso de medias especiales con compresión mediana para evitar esta sensación despúes de periodos prolongados de estancia de pie o en un solo sitio. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.