Mi trabajo consiste en andar algo activo durante el tiempo que estoy ahí, y llego y ando activo por qué cuando tengo días de descanso y me quedo en casa a pesa...(ver más)

La fatiga muscular y el cansancio físico puede ser acumulado, si a lo largo de la semana no logra un reposo físico y mental apropiado es factible que al final de esta sienta los efectos. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras para contribuir en el alivio sintomático, igualmente favorezca episodios de reposo físico y mental para lograr una recuperación del cuerpo.