Mi esposa tiene 33 semanas de embarazo, generalmente es muy activa, pero hoy se siente muy baja de energía, le pesan los brazos, siente el cuerpo cansado y solo...(ver más)

No se preocupe. Es posible que pueda estar iniciando alguna infección viral como una gripe o algo gastrointestinal. En principio no es de alarmarse, puede cuidarla ofreciéndole bastante hidratación con agua, dar vitamina c o infusiones con limón o aromática de hierbas , además de permitir que tenga un adecuado descanso.

Los signos de alarma para asistir de inmediato a urgencias son: Ausencia de movimientos del bebé, sangrado o salida de líquido por la vagina, dolor bajito que no cede, dolor de cabeza muy intenso, el peor dolor de cabeza de la vida, ver lucecitas , hinchazón de las manos o de los pies, dolor o ardor al orinar, fiebre (temperatura > a 38 grados).

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos