Pregunta médica

Mi esposa tiene 33 semanas de embarazo, generalmente es muy activa, pero hoy se siente muy baja de energía, le pesan los brazos, siente el cuerpo cansado y solo...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No se preocupe. Es posible que pueda estar iniciando alguna infección viral como una gripe o algo gastrointestinal. En principio no es de alarmarse, puede cuidarla ofreciéndole bastante hidratación con agua, dar vitamina c o infusiones con limón o aromática de hierbas , además de permitir que tenga un adecuado descanso.


Los signos de alarma para asistir de inmediato a urgencias son: Ausencia de movimientos del bebé, sangrado o salida de líquido por la vagina, dolor bajito que no cede, dolor de cabeza muy intenso, el peor dolor de cabeza de la vida, ver lucecitas , hinchazón de las manos o de los pies, dolor o ardor al orinar, fiebre (temperatura > a 38 grados).


Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.