aveces me siento muy cansado y sin fuerzas que puedo hacer para tener mas energia o sentirme activo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Primero que todo se debe identificar la causa que este generando esa fatiga, por ejemplo hacer laboratorios que descarten anemia, déficit de vitamina especialmente vitamina B12. Descartar que este frente a estrés laboral etc. Dependiendo de la causa así va hacer su manejo, considero que debe ir al médico para valoración Espero haberte colaborado