Pregunta médica

que calcio me recomiendan usted @ xq tuve herpes y los tratamiento d pastilla crema.y óvulo me dejaron débil y cansada quisiera recuperar mis energía mis fuerza...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las indicaciones de calcio principalmente son para el suplemento de la deficiencia, en alto riesgo de deficiencia o en ocasiones como tratamiento en el exceso de algunos elementos como el fosforo (quelante), el tomar esta sustancia sin estar indicada podría conllevar a un exceso de este en el cuerpo produciendo síntomas e incluso arritmias. De igual manera las vitaminas solo se suelen prescribir cuando existe deficiencia de estas, ya que con una alimentación adecuada que contenga un buen contenido de verduras y vegetales adquieres la cantidad necesaria para el cuerpo. En caso de que persista con ese cansancio te sugiero acudas a una valoración médica detallada para buscar el posible causante (anemia, deficiencia nutricional, trastornos hormonales etc.).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.