¿Por qué cuando tengo problemas fuertes con mi pareja me siento cansada y muy débil, sin nada de fuerza, sin apetito y con ganas de vomitar?

Información adicional
SE ACELERA EL CORAZÓN Y ME PONGO EN EXCESO TRISTE. SUFRO DE MIGRAÑA Y PRESIÓN BAJA Y ACTUALMENTR ME MANDARON HACER UN ESTUDIO TIROIDEO.

Porque se afecta directamente su parte emocional, la cual tiene directa influencia en su cuerpo. Está muy joven para tener problemas "serios" y para afectarse tanto físicamente. Apóyese en psicología, en su médico de confianza, en psicoterapia ya que ese tipo de situaciones no deben volverse pan de cada día ya que pasan a ser muy perjudiciales para todo el núcleo familiar. La vida es hermosa y hay que vivirla plenamente en relaciones armónicas en el hogar, familia, trabajo, amigos, etc. Y si no es así, busque ayuda.