Pregunta médica

Tengo ganas de vomitar , me siento cansada y me duelen los pechos , estare embarazada?

Información adicional
estuvimos a punto de tener relaciones con mi novio pero n me sentí lista entonces , yo me quede desnuda y mi novio soll quedo con bóxer entonces simulo penetración y así pero no pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es extremadamente improbable que haya embarazo si no hubo contacto de líquido preseminal o semen con la vagina. Los síntomas que describes pueden deberse a la época del ciclo menstrual en el que te encuentres (los senos pueden doler antes de la menstruación) o a otras causas como estar teniendo una dieta insuficiente, tener anemia, e incluso una intoxicación alimenticia. De todas formas, si la menstruación es regular y tienes un retraso debes realizar una prueba de embarazo en orina una semana después del retraso (siguiendo las instrucciones de la caja) para que descartes un embarazo si continúas preocupada. Recuerda utilizar siempre condón, en toda relación sexual bien sea oral, vaginal o anal. Es el único método que no sólo previene el embarazo sino también las enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.