Porque cuando ejercicio aerobico siento ganas de vomitar antes de comenzar me comí un platano.. Hago 100 sentadillas con una llanta como de 6 kilos o 7 y cada v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que el ejercicio realizado sea superior al que su cuerpo puede tolerar, por lo que lo más recomendable es realizar este tipo de ejercicio con menos peso y menos repeticiones y evaluar si bajo estas nuevas condiciones sus síntomas no se presentan. De ser así, lo más apropiado sería ir aumentando progresivamente la carga de ejercicio realizado.

Finalmente es muy importante mantener una adecuada hidratación durante la actividad física y haber tenido una adecuada ingesta de alimentos antes de iniciar el ejercicio. En caso de su única dieta previa a la realización de la actividad física sea el consumo de un plátano, se debería aumentar la ingesta de alimentos para evitar complicaciones.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.