Estare en embarazo? O que significa que hoy haya presentado ganas de vomitar y dolor de cabeza?

Información adicional
Uso el implante anticonceptivo (etonogestrel 68MG) desde el 26 de febrero, lo que pasa es que mi regla no me llegaba...Mi ultima regla me habia llegado del 1 al 5 de junio, luego m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No creo que estés en embarazo, según la historia que tú describes el método de planificación con el implante efectividad mayor del 99% por lo que es poco probable un embarazo, además tuviste la menstruación el 24 de Julio, y después después de esto NO has vuelto a tener relaciones sexuales, por lo que yo considero que lo puedes descartar.

En cuanto a la explicación de náuseas y dolor de cabeza, esto puede ser causado por otras miles causas diferentes al embarazo, por ejemplo un dolor de cabeza por estrés.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.