tengo demasiado estres y me siento cansado que puedo hacer para sentirme mejor

Información adicional
alergia

Preguntado por Hombre de 17 años

Para disminuir el efecto que el estrés pone en el cuerpo, como disminución del sueño, del apetito, espasmos musculares, cansancio entre otros, se ha visto que tiene excelentes resultados la incorporación del ejercicio de leve a moderado en la vida diaria. El ejercicio aumenta las endorfinas, sustancias producidas por el hipotálamo y la glándula pituitaria, a nivel cerebral, lo que hace que usted se sienta eufórico, animado, optimista, rinda mucho mas en las actividades diarias, duerma mejor esté mas saludable y menos estresado, entre otras. Y otra forma de liberar endorfinas y sentirnos mejor es la risa, reir hace posible que sean liberadas las endorfinas a nivel cerebral. O sea ríase del ejercicio o haga ejercicio riendo, se sentirá mejor. Ante otra duda o inquietud, contactenos. Sera un gusto volver a orientarlo.