Todo el día me siento bien, sudo todo el día, pero cuando llego a casa me siento con náuseas y mareada

Comprendo como debe se sentirse, los síntomas que me refiere puede n ser debido a diversos padecimientos como:

  • Niveles de glucosa bajos
  • Nivel de presión arterial bajo
  • Problemas en la glándula tiroidea
  • Problemas de la vista

Por lo que lo más conveniente es realizar una serie de estudios incluyendo hormonas tiroideas y química sanguínea para hacer la determinación de su padecimiento y acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.