Me siento mareado o como si no supiera donde estoy

Información adicional
Ese sentimiento se pasa mientras este sentado y se intensifica un poco cuando me paro, aveces tengo un leve sentimiento de calor en la nuca.

Este mareo que te encuentras presentando puede tener dos explicaciones:

  • Que estés presentando episodios de hipotensión o disminución de la tensión arterial, que no se compensen adecuadamente cuando te encuentras de pie y por eso el sentimiento de mareo disminuye al estar sentado.
  • Que te encuentres con un vértigo, por lo que el mareo es desencadenado por los cambios de posición bruscos y rápidos.

Para estos episodios en primer lugar la recomendación es evitar los cambios repentinos y rápidos de posición y en segundo lugar mantener una hidratación adecuada.

En caso de no mejoría consultar a tu médico para que realice un adecuado examen físico y poder determinar la causa para un tratamiento más específico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.