buenas tengo 14 años y no hace mucho me empiezo a sentir raro abeces de la nada aprieto mis puños y pies de repente tambien los dientes, siento como si no fuera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Podrían ser síntomas de ansiedad. Sin embargo, le recomiendo acudir a su médico de cabecera ya que existen otras causas que son necesarias descartar porque producen síntomas similares a la ansiedad como alteraciones endocrinas, metabólicas, inducido por sustancias psicoactivas o fármacos, entre otras. Una vez descartada otra enfermedad médica puede realizar ejercicios de relajación y respiración para disminuir los síntomas de ansiedad. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.