Cuando respiero me duele el pecho de ambos lados y ambos brazos . Tambien siento incomodidad al respirar y al tragar . No se si se deba a la ansiedad que tengo ...(ver más)

Información adicional
Lei sobre el cancer de esofago y los infartos creo que solo estoy muy asustada. Es que tengo muchos eructos y me agarra un hipo no largo sino corto dura 1 segundo creo que es por que respiro muy mal.

Claramente estas en una crisis de ansiedad, los síntomas que presentas no son de infartos ni de cáncer de esófago. En internet la información en ocasiones está muy lejos de la realidad y solo tiende a confundir. De seguir con la dificultad para dormir trata de consultar a tú medico de cabecera para que aborde la crisis de ansiedad que te tiene con esos síntomas.