Quisiera saber si tengo vih ya que tengo dolores punzantes debes en cuanto en el pecho en ambos lados con más frecuencia en el lado izquierdo del pecho aveces ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Esos sintomas que describes no son propios del VIH pueden ser por muchas otras entidades como la inflamacion de los cartilagos condrales llamada osteocondritis, o algun problema pulmonar o cardiaco aunque en menor medida. Si tienes dudas de un diagnostico de VIH te recomiendo realizarte una prueba y asistir al medico para valoracion de tus signos clincos.